Promesa de lealtad a la Bandera

Actualizado: 3 ago 2021

Como todos los años, el Día de la Bandera hicieron su promesa las chicas y los chicos de 4to grado. Este año también lo hicieron en forma presencial los alumnos y las alumnas de 5to grado, ya que en el 2020 habían hecho una promesa virtual. El criterio de elección de abanderado y escoltas para este año fue el compromiso y la buena predisposición frente al trabajo cotidiano y el respeto y colaboración con sus pares y docentes. Como es costumbre en la escuela, además de la promesa oficial, hicieron una promesa personal, esa que nace de la conciencia individual y una promesa grupal. Prometieron cuidar a sus familias, reciclar, pensar antes de hablar, cuidar al medioambiente, ser fieles a sí mismos, seguir siendo amables y solidarios y ¡muchas cosas más!